dimecres, de juliol 25, 2007

Solmanía perjudica gravemente la salud

Ha sido un chica la que ha quedado en evidencia en el concurso televisivo "Nadie es perfecto" dirigido por Jesús Vázquez. Sus compañeros masculinos tenían, amigas feministas, el mismo patético coeficiente intelectual. El de un erizo.

Nótese que la eriza en cuestión está pensando y mascando chicle a la vez. Hay estudios serios que afirman que existen personas, y la chica en cuestión parece un claro exponente, que son incapaces de efectuar ambas tareas a la vez.

Lógicamente, la chica ha optado por seguir mascando chicle. Y también ha optado por autoexcluirse eternamente como pareja jugando al Trivial.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Eso, el coeficiente de un erizo... Por si alguien lo quiere comprobar, en algunas tiendas de animales los venden, con púas y demás equipamiento de serie. Duermen durante el día y sólo de noche se desperezan para ir a comer.

También los chicos del Jueves demostraron que su coeficiente está a la altura, por eso yo quitaría la portada de este gran blog, que me ha gustado mucho.

Doctor ha dit...

Yo no me creo estas cosas...es un invento de la tele para ganar audiencia nada más...porque si esa tipa es tan tonta y sale en la tele, algo huele a podrido en Dinamarca...:)

Doctor,
Crítico de Blogs