diumenge, de juliol 01, 2007

Clasificación de mujeres

Quizás os haya sorprendido la inclusión del elemento Jenna Jameson en el blog, llámame pervertido quizás. El motivo es el inicio de una serie de personajes del sexo opuesto, y en mi caso, llámame heterosexual, apetecibles por diversos motivos:

a) Llámemos de un modo genérico, a buen seguro que habrá excepciones, MUJERES QUE FUMAN a todas aquellas que llevarse a una isla desierta por el mero hecho, y nada despreciable por otra parte, de copular con ellas hasta la extenuación, o simplemente y, salvo contados casos,.. verdad Elizabeth Taylor, mirarlas desnudas a cualquier lugar de su cuerpo que no sean los ojos. Esto es, que están más buenas que el pan.

b)Llámemos de un modo también genérico, según la intuición que da el simple conocimiento mediático y/o televisivo, MUJERES QUE NOFUMANNIFALTAQUELESHACE a todas aquellas que te apetecería invitar a cenar por el simple hecho, y nada despreciable por otra parte, de pasar una velada agradable, conversar con ellas, aprender de ellas. ¿Enamorarse se llamaba?

c)Podría darse el caso que la chica en cuestión formara parte del grupo de las MUJERES QUE FUMAN y de las MUJERES QUENOFUMANNIFALTAQUELESHACE. En éste, más que probable caso, dado lo que está progresando la imagen femenina, las incluiré en el apartado que crea prevalece una cualidad sobre la otra. Esto es, si son más interesantes que buenas están, o viceversa.