diumenge, de maig 20, 2007

Albertito "Bate de Beisbol" Fernández Díaz

"Soy Alberto Fernández y deseo una Barcelona también para las clases medias. Que pagan dos veces, que pagan el doble; que pagan sus impuestos y también el colegio de sus hijos, el plan de pensiones o la atención sanitaria. Son necesarios menos impuestos y más servicios".

"Soy Alberto Fernández y deseo una Barcelona gobernada con firmeza 10 sin impunidad para los delincuentes. En un ayuntamiento al lado de la gente que paga sus impuestos y cumple las leyes garantizando a todos su seguridad".

"Soy Alberto Fernandez. A Barcelona la inmigración se ha multiplicado por cinco en seis años. Por eso la inmigración debe ser legal. Debe entrar por la puerta cumpliendo la ley y no por la ventana infringiéndola. Una inmigración que se integre y respete nuestras costumbres".*

Cuñas emitidas en la radio como propaganda electoral del Partido Popular de Barcelona.

Impuestos multiplicados por delincuencia multiplicado por inmigración igual a demagogia al cubo. El apodo Bate de Beisbol se refiere a la herramienta de trabajo que emplearía para erradicar putas, maricones, lesbianas, okupas, moros, negros, pakistanís y sudakas de la faz de Barcelona.