dimecres, d’agost 29, 2007

No volveré a ser joven

"Que la vida iba en serio / uno lo empieza a comprender más tarde / -como todos los jóvenes, yo vine/ a llevarme la vida por delante.
Dejar huella quería / y marcharme entre aplausos / -envejecer, morir, eran tan sólo / las dimensiones del teatro.

Pero ha pasado el tiempo / y la verdad desagradable asoma: / envejecer, morir, / es el único argumento de la obra."

Jaime Gil de Biedma

Hace unos meses que cumplí cuarenta años. Parece que me he bebido la vida de un trago. Pero sigo teniendo sed, mucha sed. Según las estadísticas, el vaso debe estar medio vacío, o medio lleno, si nos atenemos a la teoría de la noria descrita en elpost anterior... Pero me da pánico acabarme el vaso,... que apaguen las luces,... que cierren el local,... que me manden a dormir,... eternamente.

Pellízcame VIDA, sigue pellizcándome con rabia EXISTENCIA. Quiero seguir desvelado